Nuestra Historia
A mi no me gustaban las hamburguesas, ¿irónico no? Pero la razón no es la que crees.
Hasta el 2017 no me gustaban las hamburguesas y no sabía la razón por lo que, como curioso que soy, decidí investigar por qué.
Empecé a probar muchas y no encontraba el motivo así que decidí ir más allá. Empecé a probarlas desarmadas y fue allí donde encontré la razón.Cuando probaba la carne de la hamburguesa, en casi todas sentía que no era un sabor agradable y que era precisamente por eso, por lo que en mi ciudad de Cali, le ponían todo tipo de salsas y demás ingredientes para ocultarlo.
Empecé un largo proceso de investigación para crear una hamburguesa que fuera todo lo contrario a lo que yo odiaba y fue allí cuando, después de mucho buscar, que encontré la que para muchos es la mejor carne del mundo, carne Angus y decidí ponerla en medio de un pan artesanal, con vegetales frescos y ya, nada más que pudiera esconder el sabor de la carne, si no que por el contrario, lo exaltara.
Creé entonces una hamburguesa SIN TONTERÍAS a la que le agregué una carta de adiciones para que cada persona pudiera ARMARLA COMO QUIERA de acuerdo a sus gustos.
Mi sueño en ese momento era que todo el mundo pudiera probar esa hamburguesa, pero el costo de la carne era elevado y todo equipo de trabajo coincidía en que era imposible llevarla a un precio asequible. Pero bueno, como les conté, tengo alma de artista y decidí buscar la forma de lograrlo y al final, lo logré.
Organicé todo un modelo de negocio Low Cost en el que utilizamos los recursos de la Manera más eficiente para poder llevar una excelente hamburguesa a un precio Justo. Allí nació El Paso, la Primera Hamburguesería Angus, en Mayo del 2017 con la misión de democratizar las hamburguesas Gourmet.Creció en un pequeño pero romántico lugar que de inmediato se llenó de muchas personas que se asombraban por lo que estaban probando.
Recuerdo como si fuera ayer cómo las personas llegaban y al darle su primer mordisco a la Hamburguesa quedaban impactados, su cara lo decía todo, y fue allí dónde descubrí que, como yo, habían muchas personas más que hace mucho buscaban una buena hamburguesa en la cuidad y aún no la encontraban.
Fue entonces, como con El Paso, logramos cambiar la forma de comer hamburguesas de toda una ciudad, porque antes el lema 100% Angus era desconocido para todo el mundo pero al final, terminó convirtiéndose en una categoría establecida de hamburguesas y logramos revolucionar el mercado gastronómico.
Ahora, nuestra misión de democratizar las hamburguesas Gourmet sigue más firme que nunca Vamos por toda Colombia y por TODO EL MUNDO.
Muchas gracias por tu apoyo y por leer nuestra historia hasta el final.